Buscar

belleza


Cosmoprof se reafirma como centro estratégico de belleza en Asia

La nueva edición en Hong Kong reunió a profesionales internacionales para explorar innovaciones, tendencias y oportunidades de negocio.

26 de Noviembre de 2025
Autor: Soledad



La industria mundial de la belleza volvió a centrar su atención en Hong Kong, donde se realizó Cosmoprof Asia 2025. Organizado por BolognaFiere e Informa Markets, el evento confirmó su posición como la plataforma B2B líder en Asia-Pacífico para el sector de la belleza y la cosmética, y reunió a profesionales internacionales para explorar las últimas innovaciones, tendencias y oportunidades de negocio.
En su 28.ª edición, Cosmoprof Asia 2025 continuó creciendo, tanto en escala como en importancia. 2688 expositores de 46 países y regiones, lo que supone un aumento del 5% en comparación con 2024, mostraron sus productos y tecnologías en más de 120000 metros cuadrados de espacio expositivo. Con un 89% de expositores procedentes de fuera de Hong Kong, la feria reforzó su atractivo global y se erige como un auténtico punto de encuentro para la comunidad internacional de la belleza, con 16 pabellones nacionales (Australia, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Japón, Corea, Filipinas, Polonia, Singapur, España, Suiza, Taiwán, Tailandia y Estados Unidos).


La exposición se celebró en dos recintos y contó con cuatro eventos especializados para reflejar mejor el panorama cambiante de la industria de la belleza.
En AsiaWorld-Expo, del 11 al 13 de noviembre, Cosmopack Asia reunió a toda la cadena de suministro de la belleza. Dentro de este centro, dos secciones clave, OEM/ODM y materias primas y embalaje y maquinaria, se centraron respectivamente en la fabricación por contrato, las soluciones de marca blanca, los ingredientes y las materias primas, y las tecnologías de embalaje de vanguardia. Estos eventos atraen a propietarios de marcas y responsables de sostenibilidad que buscan las últimas innovaciones y socios fiables.
Del 12 al 14 de noviembre, en el Hong Kong Convention & Exhibition Centre, Cosmoprof Asia presentó una identidad y una estructura renovadas, diseñadas para que la experiencia del visitante fuera aún más específica y atractiva a través de dos nuevas áreas: Perfumería, Cosmética y Uñas, que celebró lo último en fragancias, maquillaje y cuidado de las uñas; y Peluquería y Salón de Belleza, dedicada al cuidado del cabello, el equipamiento de salones de belleza y las soluciones de spa y bienestar.

 

TAGS: Cosmoprof Asia 2025 | Tendencias | Belleza

Compartir en Redes Sociales

Te puede Interesar...