belleza
Mavala se reinventa y presenta su nueva identidad de marca
La firma de cuidado de la piel se propone conectar con su audiencia a través de una imagen visual distintiva y accesible.
23 de Abril de 2025
Autor: Soledad
Desde 1959, Mavala se ha consolidado como un actor internacional de referencia en el mundo de la belleza y el cuidado de la piel. Fiel a su compromiso con las necesidades de los consumidores, la marca cuenta hoy con un portafolio de más de 850 productos. En 2025, Mavala da un paso más en su evolución y se propone conectar aún más con su audiencia a través de una identidad visual más distintiva y accesible.
Con un nuevo logotipo, una nueva comunicación, un nuevo sitio web y una nueva firma de marca, inicia un nuevo capítulo en su historia: Mavala. Your care. Your style.
Una identidad renovada: Un nuevo comienzo
Este rebranding reafirma los valores de la marca y su compromiso con celebrar a mujeres y hombres seguros de sí mismos, resaltando su belleza única y natural.
Mavala presentó su nueva imagen a través de una campaña en redes sociales, producida por MakeMyDay de la agencia Lonsdale. La propuesta incluyó tres formatos breves protagonizados por un grupo de mujeres jóvenes y un hombre, unidos por la danza bajo la dirección de una coreógrafa experimentada.
Con un espíritu positivo y moderno, la campaña pone en escena la experiencia de Mavala y se transforma en imágenes que capturan identidades diversas, momentos reales y emociones auténticas.
Te puede Interesar...